EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Con increíble puesta en escena: Ex chico reality le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña

Con increíble puesta en escena: Ex chico reality le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña
T13
Compartir
Valentín Benet compartió en su cuenta de Instagram un video con la romántica propuesta, cuyo fondo fue un soleado día en Santorini, Grecia.

Las propuestas de matrimonio siguen a la orden del día entre los famosos chilenos: a la de Tita Ureta, que fue en enero pasado, luego se sumó la de Belén Soto y ahora se conoció la noticia de una nueva pareja que dará sí el próximamente.

Se trata del modelo argentino Valentín Benet, conocido en nuestro país por participar en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", y Camila de la Peña, hija de Horacio de la Peña.

El romántico momento fue compartido por Benet en su cuenta de Instagram, donde a través de un video mostró cómo se arodilló frente a su novia con una cinematográfica puesta de sol y el mar de fondo en Santorini, Grecia.

"No tengo palabras para describir lo que siento, por este momento, por vos, por lo que somos juntos", comenzó diciendo el también influencer en el post junto al registro.

Confirman problema de salud por el que Travis Barker fue hospitalizado: hija pidió que recen por él
Lee También

Confirman problema de salud por el que Travis Barker fue hospitalizado: hija pidió que recen por él

Y agregó: "Te elegiría hoy y todos los días de mi vida, porque nunca nadie me miro como vos, porque nunca nadie se preocupó por mí de la manera que lo haces vos, porque siempre piensas primero en mí antes que en vos".

Pero el romántico texto no quedó ahí, ya que Valentín añadió que aún no asimilaba el momento. "Va a seguir siendo tan hermoso como lo que es estar al lado tuyo todos los días, no necesito saber más que eso", dijo.

Finalmente, pidió que "que la vida nos mantenga tan unidos como hoy toda la vida, sin dejar de amarnos, reírnos, admirarnos, y empujarnos para sacar lo mejor de nosotros. Te amo y te voy a amar toda la vida".

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: