Tendencias

Ex empleada de Gianluca Vacchi lo demandó por maltrato: "Nos obligaba a bailar para TikTok"

Ex empleada de Gianluca Vacchi lo demandó por maltrato: "Nos obligaba a bailar para TikTok"
T13
Compartir
La denuncia de Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, fue dada a conocer por medios de comunicación italianos. La mujer aseguró que cuando algo no salía como él esperaba, estallaba en rabia.

Gianluca Vacchi, quien se hiciera viralamente famoso por sus videos en redes sociales y su millonaria fortuna, se encuentra en el ojo del huracán luego de las acusaciones en su contra de una ex empleada doméstica.

La mujer, afirma haber vivido "un infierno" al servicio del influencer y empresario italiano. Incluso, afirma que él la obligaba a participar en las publicaciones que hacía en las diferentes redes sociales.

Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, y originaria de Filipinas, presentó su denuncia civil ante el ministerio laboral relativa a sus tres años y medios de labores con Vacchi, según consignó el diario italiano La Repubblica de la que se hizo eco la agencia EFE.

El mencionado medio señala que Maricris trabajó en la mansión del empresario entre mayo de 2017 y diciembre del 2020. Según su relato, los videos que él hacía para TikTok le causaban "estrés a los empleados" porque ellos "no bailaban al ritmo de la música".

La mujer asegura que cuando no lograban bailar "perfectamente", Vacchi se molestaba mucho y se llenaba de rabia, arrojaba su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar las grabaciones.

"Nos obligaba a bailar para [sus videos] de TikTok", explicó la mujer quien busca 75 mil dólares como compensación (alrededor de 6 millones de pesos chilenos).

El polémico vestido de Camila Giorgi en Roland Garros: Un juez le pidió que se lo cambiara
Lee También

El polémico vestido de Camila Giorgi en Roland Garros: Un juez le pidió que se lo cambiara

Tras conocerse esta denuncia, la pareja de la venezolana, Sharon Fonseca, hizo llegar una declaración a People en Español. "En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto", dijo Vacchi en el texto.

"Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes", añadió.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo