Tendencias

Ex masterchef, Antonia Figueroa, partió a Israel para representar a Chile en el Miss Universo

Ex masterchef, Antonia Figueroa, partió a Israel para representar a Chile en el Miss Universo
T13
Compartir
La joven de 26 años se hizo conocida hace algunos años, cuando fue parte del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, en su versión de 2019.

En septiembre pasado la ingeniera ambiental, Antonia Figueroa, fue elegida como la nueva Miss Chile para Miss Universo 2021, certamen que se realizará el 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel.

La joven de 26 años se hizo conocida hace algunos años, cuando fue parte del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, en su versión de 2019, donde ganó Camila Ruiz.

Pero a pocos días que se realice el evento, Figueroa ya partió rumbo a Israel para representar a nuestro país. De hecho, hace solo algunas horas, compartió una serie de imágenes llegando al aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, acompañada de todo su equipo, sus seguidores y sus seres queridos. 

"Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo… gracias Chile. Lo daremos todo y más", comentó en un primer post la chilena, donde muestra en un video toda su llegada.

Así es el diseño del traje típico de la Miss Universo Chile: homenajeará a palomitas de La Ligua
Lee También

Así es el diseño del traje típico de la Miss Universo Chile: homenajeará a palomitas de La Ligua

Luego, en una segunda publicación, donde aparece enfundada en un vestido amarillo, posando con la bandera de Chile e Isreael, escribió: "Muy agradecida de todo el apoyo que he recibido durante todo este lindo proceso y que hoy toma rumbo a Israel".

Y agregó: "Nos vamos a Miss Universo! Vamos chilenos, si se puede soñar y cambiar el rumbo de nuestros destinos. Este es el trabajo de un gran equipo y un país que necesita alegrías".

 

Señal T13 En Vivo