Tendencias

Ex Mr. Universe lucha por su vida tras saltar por una ventana: Afirman que lo hizo estando drogado

Ex Mr. Universe lucha por su vida tras saltar por una ventana: Afirman que lo hizo estando drogado
T13
Compartir
Calum von Moger está en coma inducido tras sufrir graves lesiones en su columna y cortes producto de vidrios.

Calum von Moger, un conocido fisicoculturista australiano de 31 años, se encuentra en coma inducido y está luchando por su vida tras saltar por una ventana.

Según reportó The Sun, el ex Mr Universe se lanzó por la ventana de un segundo piso, lesionándose gravemente en la columna vertebral el pasado 6 de mayo, por lo cual debió ser operado.

A raíz de esto, el sujeto se mantiene en observación médica, dado que aún sigue hospitalizado y se encuentra en coma inducido.

Versiones preliminares respecto al incidente apuntan a que von Moger habría estado bajo la influencia de las drogas cuando se lanzó por la ventana y habría sufrido una serie de importantes cortes producto de los vidrios de la ventana por la que se lanzó.

Polémica en el futbol francés por cánticos de hinchada que se burla de la muerte de Emiliano Sala
Lee También

Polémica en el futbol francés por cánticos de hinchada que se burla de la muerte de Emiliano Sala

A su vez, se reportó que Calum von Moger habría sido expulsado de la casa de su familia en Australia recientemente y publicó un llamativo mensaje antes de producirse el hecho.

"Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por momentos difíciles. Lo admito, lo arruiné muchas veces. Pero no importa insistir en pensamientos negativos del pasado. Todo lo que me importa es aprender de mis errores y convertirme en una mejor persona", señaló en Instagram.

"Los logros positivos que he logrado en mi vida superan con creces los errores que tuve en el camino. Todo lo que puedo pedir es tu perdón para seguir avanzando en el camino correcto nuevamente", agregó.

De momento, se desconoce el estado de salud en que está el fisicoculturista y se espera que sus cercanos informen respecto a su evolución dentro de los próximos días.

 

[VIDEO] 195 millones de dólares por retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol