Tendencias

Ex novia de Al Pacino tras el quiebre de la relación: "Es difícil estar con un hombre tan viejo"

Ex novia de Al Pacino tras el quiebre de la relación: "Es difícil estar con un hombre tan viejo"
T13
Compartir
La actriz israelí, Meital Dohan, confirmó el fin de la relación y abordó las diferencias de edad, de 40 años, que habrían perjudicado al romance.

Rumores sobre una posible separación del actor de 79 años, Al Pacino, con su novia israelí, Meital Dohan, de 40, se levantaron después de que el protagonista de "El Irlandés" apareciera en los premios Oscar en inicios de febrero, sin acompañante.

Tras esto, Dohan confirmó en una entrevista a una revista israelí el fin de la relación con la estrella de Hollywood, con el que tenía una diferencia de 39 años y que inició el romance a fines del 2017.

Las razones que entregó la actriz ahondaron la edad que tenía Al Pacino: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, con todo lo que él es, la brecha de edad es difícil, intenté negarlo, pero ahora se ha convertido en un hombre viejo. Así que incluso con todo mi amor, igual no duró".

Al preguntarle sobre si el protagonista de "El Padrino" le hacía regalos costosos, Dohan dejó entre ver que era "tacaño".

"¿Cómo puedo decir cortesmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me compró flores", afirmó entre risas.

Aún así, la actriz aseguró que la ruptura fue en buenos términos: "Es un honor para mí, me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros", finalizando con que podrían ser buenos amigos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota