Tendencias

Ex pareja de Johnny Depp por juicio contra Amber Heard: "Me rompe el corazón"

Ex pareja de Johnny Depp por juicio contra Amber Heard: "Me rompe el corazón"
T13
Jennifer Grey, actriz protagónica del clásico "Dirty Dancing", se refirió a la situación legal de su expareja en conversación con el programa "Entertainment Tonight".

La disputa legal por difamación y violencia intrafamiliar entre Johnny Depp y Amber Heard no concluye. Es en este contexto que múltiples testimonios sobre ambos actores han salido a la luz.

Este es el caso de Jennifer Grey, actriz protagonista de "Dirty Dancing", quien en conversación con el programa "Entertainment Tonight" lamentó el juicio que implica a ambas celebridades, según recogió Independent.

“Todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los implicados (...) Solo creo que es triste y me gustaría que se resolviera y solo deseo lo mejor para todos”, sostuvo Grey.

Britney Spears revela parte de su vestido de novia: Su boda ya está agendada
Lee También >
Britney Spears revela parte de su vestido de novia: Su boda ya está agendada

El romance de Grey y Depp comenzó en 1989 luego de reunirse con él en una cita a ciegas. Su amor fue casi inmediato, pues a las dos semanas ya estaban comprometidos.

En un comienzo, el intérprete de "Piratas del Caribe", "era ridículamente hermoso", declaró Grey en su libro "Out of the corner". Sin embargo, todo comenzó a cambiar con el paso de los días. 

Depp viajaba a Vancouver y empezó a tener problemas por sus peleas en bares. Fue así que el actor comenzó a perder sus vuelos a Los Angeles por quedarse dormido. 

“O cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, aseguró la actriz en sus memorias recientemente publicadas en formato libro. 

Revisa este video también: