Tendencias

Britney Spears revela parte de su vestido de novia: Su boda ya está agendada

AFP - Britney Spears y su novio
Por T13
"Este es el velo de mi vestido de novia”, escribió la cantante en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Fue en septiembre del año pasado cuando los rumores de matrimonio entre Britney Spears y su novio comenzaron a resonar en los medios internacionales. Pasaron los días y la pareja confirmó la noticia. 

Es en este contexto que, la "princesa del pop" quiso compartir con sus fanáticos un adelanto de lo que será su vestido de matrimonio. La artista publicó en redes sociales una foto del velo que usará ese día. 

“Les presento a Wendy. Es hora del miau muchachos y muchachas. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Sam Asghari -el novio de la cantante- fue captado el 2 de septiembre en Cartier de Beverly Hills mirando joyas, específicamente, un anillo de diamantes. Desde esa fecha comenzaron los supuestos de boda.

Cabe recordar que, el modelo está con Spears desde el año 2016 cuando la conoció durante el rodaje del videoclip "Slumber Party".

La dura revleación que hará María José Quintanilla en Canal 13 - María José Quintanilla en "De tú a tú"
Lee También >

La dura revelación que hará María José Quintanilla en "De tú a tú": "No lo había contado nunca"

Asghari, por su parte, compartió una imagen donde aseguró que ya tienen fecha para el matrimonio, pero que no la revelarán hasta que concreten el compromiso. 

"¡El gran día ya fue agendado! Pero nadie sabrá hasta el día después”, escribió el actor encima de una imagen donde se ve el anillo de Spears. 

Revisa también este video: