Tendencias

Ex participante de "Rojo" se casó a lo grande e invitó a Daniela Castillo y Maura Rivera

Instagram
Por T13
En la celebración, tanto Maura como Daniela marcaron presencia y compartieron registros en sus respectivas redes sociales de la gran fiesta.

Con el levantamiento de algunas medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, en específico de los aforos, muchos matrimonios se han llevado a cabo en esta última parte del año. 

Una de las que se casó el pasado fin de semana fue la ex participante de "Rojo", la cantante Michelle Finkelstein, quien a lo grande celebró su enlance y donde invitó a dos de sus grandes amigas del programa, Maura Rivera y Daniela Castillo.

Finkelstein estuvo en la última generación de "Rojo, el valor del talento" del año 2008, temporada que terminó con Carolina Mestrovic como la gran ganadora.

Instagram
Lee También >

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

En la celebración, tanto Maura como Daniela marcaron presencia, y compartieron registros en sus respectivas redes sociales de la gran fiesta que se hizo y también publicaron parte de la ceremonia. 

Para la ocasión, Rivera, que asistió con su esposo Mark González, optó por un vestido ajustado de color verde, en tanto, Castillo lució un elegante conjunto color negro.

Ex participante de "Rojo" se casó a lo grande e invitó a Daniela Castillo y Maura Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)