Tendencias

Musical de Michael Jackson: Reportero fue expulsado tras preguntar sobre acusaciones de abuso

Musical de Michael Jackson: Reportero fue expulsado tras preguntar sobre acusaciones de abuso
T13
Compartir
"MJ The Musical" se estrenó este martes por la noche en Broadway, Nueva York, pero ya anotó su primera polémica.

Un reportero fue expulsado de la alfombra roja del musical de Michael Jackson que se estrenó este martes por la noche en Broadway, Nueva York, en Estados Unidos.

"MJ The Musical" fue estrenada este 1 de febrero en Broadway y fue escrita por la dramaturga Lynn Nottage, además de ser producida en colaboración con los herederos del "Rey del Pop".

La obra artística describe el proceso de ensayo de la gira mundial "Dangerous" en 1992, ambientada justamente un año antes de las primeras denuncias de abuso sexualen contra del artista.

Según acusa Variety, uno de sus reporteros concurrió a la alfombra roja donde patrocinadores de la obra musical tenían interés en evitar cualquier mención al escándalo vinculado al músico estadounidense.

Cortes, pastillas y tatuajes: Revelan detalles inéditos de la autopsia de Michael Jackson
Lee También

Cortes, pastillas y tatuajes: Revelan detalles inéditos de la autopsia de Michael Jackson

Uno de los periodistas del medio consultó respecto al tema a los miembros del musical, preguntando cómo la audiencia debía equilibrar el goce musical con la incomodidad que podría generarse a raíz de las acusaciones contra Michael Jackson.

Esto provocó respuestas "consideradas y concienzudas" y finalmente se decidió, desde la organización, informarle al periodista que ya no era bienvenido en el lugar.

"Está haciendo preguntas difíciles (...) no en la noche del estreno. Si desea hacer preguntas reales, puedes programar una entrevista con el elenco", le habrían señalado desde la organización.

Señal T13 En Vivo