Tendencias

"Se le dio hasta la extremaunción": Rafael Araneda actualizó estado de salud de su madre

"Se le dio hasta la extremaunción": Rafael Araneda actualizó estado de salud de su madre
T13
Compartir
El animador, de hecho, viajó hace algunos días desde Estados Unidos para estar con ella, cuidarla y regalonearla.

Hace algunas semanas Rafael Araneda reveló que su madre, Laura Maturana, se encontraba en un delicado estado de salud, a sus 94 años de edad.

El animador, de hecho, viajó desde Estados Unidos para estar con ella, cuidarla y regalonearla. Sin embargo tras pasar varios días en Chile, Araneda tuvo que volver al país del norte, donde se encuentra radicado con su familia.

“Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, dijo en aquel entonces el comunicador.

Esta semana, el "tío conductor" volvió a actualizar el estado de salud de su madre, precisando que "está mal".

"Cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas", dijo desde Estados Unidos, según consignó Meganoticias.

En ese sentido, afirmó que en su última visita a su madre "estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada".

"Creo que debes revisarte": La respuesta de Denise Rosenthal a usuario que la acusó de "adoctrinar"
Lee También

"Creo que debes revisarte": La respuesta de Denise Rosenthal a usuario que la acusó de "adoctrinar"

Pese a esto, una emotiva promesa que le hizo su madre lo tiene aún con esperanzas de volver a verla. "Me dijo 'nos vemos para Navidad', así que espero y confío en su palabra".

"Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo