Tendencias

"Creo que debes revisarte": La respuesta de Denise Rosenthal a usuario que la acusó de "adoctrinar"

TikTok
Por T13
La cantante recibió una inesperada crítica por el video de la canción que ella protagoniza para la campaña de Unicef junto a otras niñas.

Hace solo algunos días Denise Rosenthal presentó una nueva versión de su canción "Agua Segura", para acompañar la campaña de Unicef que busca visibilizar la situación de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe.

En este contexto, la cantante recibió una inesperada crítica por el video de la canción que ella protagoniza junto a otras niñas, el cual compartió en sus redes sociales. 

En los comentarios, un usario le escribió: "Suena a adoctrinamiento", directa relación a la campaña que protagoniza.

Pero la artista decidió alzar la voz y contestarle a la persona que dejó el mensaje. "Si tú crees que es adoctrinamiento intentar fortalecer la autoestima de las niñas desde pequeñitas, para que sepan cuál es su valor…", señaló.

"Y así podamos evitar que se enfrenten a problemas que como mujeres vivimos en nuestra sociedad", continuó.

Los mejores memes que deja la multitudinaria compra de entradas para el concierto de Dua Lipa AFP
Lee También >

Para reírse en la fila: Los memes que deja la preventa de entradas de Dua Lipa

Sin embargo, Rosenthal fue más allá y compartió una profunda reflexión sobre el tema. "Son problemas profundos, como la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, los trastornos alimenticios y muchos otros", dijo.

"Creo que debes revisarte, o estas muy desconectado de la realidad o nunca te has sentado a conversar con una mujer o niña sobre los problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida. La prevención, la educación y salud mental son fundamentales para la evolución de nuestra sociedad", cerró.

@deniserosenthal

Responder a @greiffus disponible en los canales oficiales de @uniceflac 💜 O mi tiktok anterior. Espero te llegue el mensaje, y veas las demandas que piden las niñas mismas. 👩🏼‍🤝‍👩🏾💗👩🏿‍🤝‍👩🏾

♬ sonido original - Denise Rosenthal