Tendencias

F1 2022: El videojuego que potencia y te sumerge en la pista

F1 2022: El videojuego que potencia y te sumerge en la pista
Tomás Pardo
Compartir
La nueva entrega del simulador de carreras muestra una mejora sustancial y progresiva de cómo EA Sports ha logrado consolidar el videojuego para fanáticos de los automóviles.

Hoy en día el mundo de los videojuegos tiene simuladores para todo lo que te puedas imaginar, deportes, cocina, estilo de vida, hasta un simulador de streamer se encuentra en las distintas tiendas virtuales, por lo que la competencia año a año es bastante fuerte entre los creadores.

Ante ello es que EA Sports es una de las compañías que bastante bien ha hecho las cosas, teniendo bajo su alera a títulos como FIFA 22, como también el F1 22 el cual pusimos a prueba en sus distintos modos de juego.

Un simulador de carreras que, dicho sea de paso, cuenta con un menú que es bastante intuitivo para aquellos que no están acostumbrados a este tipo de videojuegos y que quieran experimentar la experiencia de entrar a las distintas pistas con las que cuenta dentro del pack.

Por otra parte, para los que son fanáticos y fieles jugadores, se encuentra la modalidad VR, para hacer aún más inmersiva la experiencia, la cual se vuelve una completa locura y digna de aplausos si se cuenta con el volante y pedales.

Muere miembro del equipo de 'La ley y el orden' tras ser baleado en pleno set
Lee También

Muere miembro del equipo de 'La ley y el orden' tras ser baleado en pleno set

Y si a todo esto le sumamos lo realista que puede llegar a ser el juego, al tener que acelerar, controlar las marchas, tomar las curvas como un profesional, te permite ciertamente creer que estás en un bólido corriendo por ganar el podio.

Además de los monoplazas puedes disfrutar de conducir súper autos y completar los retros que el F1 22 tiene para el jugador, considerando que en el menú tenemos carreras "profesionales" donde puedes crear tu propia historia, como también pantallas divididas en la opción de multijugador, como también realizar partidas LAN con amigos.

Y tal como mencionamos en un principio, si eres principiante y tienes ciertas dudas si será un juego que disfrutarás, o con qué tipo de jugadores te podrás encontrar, en casi todas las categorías tienes la chance de escoger la experiencia que quieres jugar.

Señal T13 En Vivo