Tendencias

Rust: Padres de Halyna Hutchins quedaron atrapados en Ucrania tras la invasión rusa

Rust: Padres de Halyna Hutchins quedaron atrapados en Ucrania tras la invasión rusa
T13
Compartir
Los padres de la cineasta, quien murió durante el rodaje de "Rust", quedaron atrapados en Ucrania mientras que su hermana logró llegar a la frontera rumana.

La familia de Halyna Hutchins, cineasta que murió tras recibir un impacto de bala durante el rodaje de la película "Rust", no pueden salir de Ucrania tras la invasión que comenzó Rusia hace semanas. 

Fue el viudo de la cineasta, Matthew Hutchins, quien contó que su familia está atrapada en Kiev luego que los corredores humanitarios fueran bombardeados en el marco de la invasión ordenada por Vladimir Putin.

Según señaló TMZ, la madre de Hutchins no ha podido salir del país de manera segura y continúa trabajando en el mismo hospital donde se ha desempeñado como enfermera por más de diez años. 

La misma situación afecta al padre de la cineasta.

Tormenta de arena en el norte: por qué se produce el fenómeno y cuál es su mayor riesgo
Lee También

Tormenta de arena en el norte: por qué se produce el fenómeno y cuál es su mayor riesgo

Con respecto a otros miembros de su familia, Hutchins explicó que la hermana de Halyna y su sobrina de tres años lograron llegar a la frontera de rumana desde donde esperan ser evacuadas.

Hutchins murió el 21 de octubre en una granja de Santa Fe (Nuevo México), cuando el actor Alec Baldwin disparó con un revólver a la directora de fotografía de la película. El arma que manipulaba le había sido presentada como inofensiva y cargada con balas falsas, pero el disparo hirió mortalmente a la mujer de 42 años.

Revisa este video también: