Tendencias

Familia de Michael Jackson "desconcertada" por confesión de expareja del "Rey del pop"

Getty Images - Michael Jackson junto a Debbie Rowe
Por T13
Debbie Rowe se mantuvo al margen cuando el médico Arnold Klein recetó analgésicos adictivos a su exesposo.

Debbie Rowe, exesposa de Michael Jackson causó gran revuelo tras sus declaraciones en el documental "TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson", en el que confesó que se siente en parte culpable por la muerte del artista.

En el registro, quien fue la pareja del "Rey del pop", aseguró que se mantuvo al margen cuando el médico Arnold Klein recetó analgésicos adictivos a su exesposo.

Los divertidos mensajes que intercambiaron Priscila Vargas y Repenning tras su llegada a Canal 13 Canal 13 - Imágenes del programa "De tú a tú"
Lee También >

Los divertidos mensajes que intercambiaron Priscila Vargas y Repenning tras su llegada a Canal 13

"Fui básicamente tan mala como (Klein). Lo lamento. Lo lamentaré. Y lamento mucho haber participado en eso", fueron las palabras de Rowe en el documental.

Es en este contexto que la familia del cantante se encontraría "desconcertada" por los dichos de Rowe. Así lo aseguró una fuente cercana a The Sun.

"La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera (...) Katherine -madre del cantante- está muy molesta. Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida", afirmó la fuente.

Cabe recordar que, Rowe trabajó como asistenta de Arnold Klein, dermatólogo conocido por tratar a estrellas de Hollywood, entre ellas, Michael Jackson, quien murió de un ataque cardiaco en 2009.

MÁS DE T13.CL