Tendencias

Los divertidos mensajes que intercambiaron Priscila Vargas y Repenning tras su llegada a Canal 13

Canal 13 - Imágenes del programa "De tú a tú"
Por T13
La bienvenida al periodista se dio la mañana de este miércoles en pantalla mientras estaba al aire el noticiero T13 AM.

Durante la mañana de este martes, José Luis Repenning sorprendió a los televidentes tras aparecer en las pantallas de Canal 13, sin previo aviso.

Fue al finalizar el noticiero de la mañana, T13 AM, cuando los conductores del espacio, Polo Ramírez y Natalia López, le dieron la bienvenida al comunicador, quien entró al estudio simulando estar perdido.

"Disculpen, buenos días, ¿Cómo están? ¿Este es el estudio 1 o el 5? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé dónde ir", comenzó diciendo José Luis, entre risas.

"Lo conocemos, bienvenido. Bonita camisa", le dijo Polo, dándole un gran abrazo. "A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13, nos pertenece", agregó el conductor de noticias.  

Joven vendió entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber en Chile... pero suspendieron recital TikTok @valecorteso - Joven protagonista de viral
Lee También >

Joven vendió entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber en Chile... pero suspendieron recital

Tras confirmarse su incorporación, en redes sociales la primera en reaccionar fue su compañera y amiga, Priscilla Vargas, quien también hace algunos meses se sumó a la estación televisiva.

Priscilla le dio la bienvenida al canal y compartió en sus stories de Instagram una foto con la imagen del periodista en el noticieron AM. "Por fin llegaste al 13, Repe", escribió entusiasmada junto a la foto.

Sin embargo, nunca esperó el inesperado "reclamo" que le lanzaría de vuelta el comunicador. "Pensé que la bienvenida me la dabas tú", precisó junto a unos emojis con cara de pena.

Los divertidos mensajes que intercambiaron Priscila Vargas y Reppening tras su llegada a Canal 13Instagram @joserepenning
José Luis Repenning se suma a Canal 13: Periodista apareció de sorpresa en pleno noticiero