Tendencias

Familiares actualizan el estado de salud de Zalo Reyes: "Con vaivenes hemos estado"

Agencia Uno - Zalo Reyes
Por T13
A través del Instagram oficial del cantante, sus cercanos agradecieron a sus seguidores y equipo médico.

El pasado miércoles 10 de agosto, el cantante nacional Zalo Reyes fue internado de urgencia en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El también conocido como "gorrión de Conchalí" sufrió una descompensación producto de una recaída por complicaciones que ha presentado por su diabetes.

De lo emo a lo infantil: Así luce actualmente Amy Lee, la vocalista de Evanescence Youtube
Lee También >

De lo emo a lo infantil: Así luce actualmente Amy Lee, la vocalista de Evanescence

Es en este contexto que su familia quiso actualizar públicamente el estado de salud del cantante, emitiendo un mensaje en las redes oficiales del artista.

"Con vaivenes hemos estado estos días, lo que complica informar de la situación de mi papá, que continúa crítica pero ahora con su corazón estable, pero ahora inducido (sic)", comenzaron señalando sus cercanos en una publicación en Instagram.

Finalmente, sus familiares agradecieron a sus seguidores y equipo médico. "Aprovecho de agradecer a los doctores y sus equipos por tanta entrega y cariño", concluyeron. 

El cantante -cuyo nombre real es Boris González Reyes- ha estado tratándose la mencionada enfermedad desde que le fue diagnosticada en el año 2008.

Revisa también este video: