Tendencias

De lo emo a lo infantil: Así luce actualmente Amy Lee, la vocalista de Evanescence

De lo emo a lo infantil: Así luce actualmente Amy Lee, la vocalista de Evanescence
T13
Compartir
La cantante apareció en la revista musical "Hit Parade", en el puesto 69 de las 100 mejores voces del género metal de todos los tiempos.

La agrupación Evanescence se hizo famosa por su canción 'Bring Me to Life' en el año 2003 y por la voz de Amy Lee, quien lideró el movimiento emo en esa época.

Tanto así, que la cantautora en 2006, apareció en larevista musical "Hit Parade" en el puesto 69 de las 100 mejores voces del género metal de todos los tiempos. 

Si bien el éxito de la banda fue explosivo en esos años, luego tuvo un declive debido a los cambios en los gustos musicales y en la aparición de nuevos sonidos. 

Por lo mismo, la cantante decidió optar por una carrera en paralelo como solista. Con esta apuesta en 2016, sacó un álbum de estudio llamado 'Dream Too Much', un disco bastante distinto a lo que venía haciendo. El álbum en cuestión estuvo compuesto de canciones infantiles.

De esta forma, Lee encontró en la música para niños una nueva oportunidad en la música para abrirse a otros mercados. Sin embargo, este año decidió volver a su origen y retomar su proyecto con Evanescence.

Actualmente, la banda sigue siendo liderada por Lee, quien fue la única integrante original de la banda desde su génesis hace 27 años.

Viral en TikTok: Joven perdonó infidelidad de su novio a cambio de una cirugía estética
Lee También

Viral en TikTok: Joven perdonó infidelidad de su novio a cambio de una cirugía estética

En mayo de 2022 anunciaron que dejaba la agrupación la guitarrista Jen Majura, quien llegó en 2015 para reemplazar a Terry Balsamo. De esta forma, antes de empezar su gira informaron cambios en la composición del grupo.

Cabe mencionar que la agrupación estrenó su séptimo y último trabajo discográfico, llamado "The Bitter Truth", en 2021.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo