Tendencias

Fanáticos agotaron en horas tarjetas Bip de Genshin Impact: Así se pueden conseguir las últimas dos

X Metro - Fanáticos agotaron en horas tarjetas Bip de Genshin Impact
Javier Thomson
Compartir
En tres estaciones de Metro se presentaron varias filas de los fanáticos que buscaban conseguir las inéditas tarjetas, las cuales se agotaron en tan solo algunas horas.

Un éxito total fue la venta de tarjetas Bip que promocionó Metro, en una edición especial vinculada al juego "Genshin Impact". Los fanáticos realizaron largas filas en tres estaciones del transporte público, agotando todo el stock. 

El precio de la tarjeta, la cual contaba con solamente un diseño, era de 1.550 pesos. Su uso es el normal para utilizar en Metro y un buses del sistema Red. 

A eso de las 9:00 horas de la mañana del viernes usuarios en redes sociales mostraron cómo en metro Universidad de Chile existía una gran fila para poder adquirir la tarjeta Bip edición especial del videojuego de aventura. 

Cerca de las 10:00 horas de la mañana del viernes, Metro utilizó sus redes sociales para confirmar que en Baquedano ya se había agotado el stock de las tarjetas Bip.

Turista muere tras caer 100 metros en la “Escalera al cielo”: Quería una foto para redes sociales
Lee También

Turista muere tras caer 100 metros en la “Escalera al cielo”: Quería una foto para redes sociales

En tan solo unas horas más, ya no quedaban tarjetas disponibles, ya que se habían terminado en las otras dos estaciones donde vendía: Universidad de Chile y Tobalaba. 

Metro hará concurso con las tarjetas Bip

A pesar que el stock de las tarjetas Bip vinculadas al juego se agotaron, en Metro decidieron realizar un concurso con las últimas dos que quedan disponibles. 

A través de una publicación en Facebook, los usuarios deben comentar qué personaje de Genshin Impact es su favorito. El concurso tiene como fecha límite para participar este viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas.  

Joven de popular meme reapareció para campaña de Netflix: recreó icónica entrevista
Lee También

Joven de popular meme reapareció para campaña de Netflix: recreó icónica entrevista

"Cuéntanos en los comentarios cuál es tu personaje favorito de Genshin Impact y por qué te gustaría ganar esta tarjeta bip! especial. Los ganadores o ganadoras serán seleccionados al azar entre los participantes", describieron en la publicación de Facebook de Metro. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota