Tendencias

Hablando en 'spanglish': Así fue el divertido encuentro entre Felipe Avello y Ben Brereton en aeropuerto de Calama

Youtube (Felipe Avello Oficial) - Felipe Avello y Ben Brereton
Macarena Faunes
Compartir
El comediante se encontró con el futbolista en el aeropuerto, por lo que aprovechó para entrevistarlo para su canal de Youtube. "Un gran comediante, como Ricky Gervais", manifestó el deportista sobre el triunfador del Festival de Viña.

Una entretenida entrevista realizó el comediante nacional Felipe Avello, al destacado deportista nacional, Ben Brereton a través de su canal de Youtube

En su último video, el humorista contó que se encontró con el futbolista en el aeropuerto, quien estaba en compañía del periodista Manuel de Tezanos. 

"Extra, extra. Antes de finalizar el video, te quiero contar que después de la maratón y de los shows en Santiago, me tuve que ir a Calama. En el aeropuerto, adivina, me encontré con el gran futbolista Ben Brereton, quien iba acompañado del tremendo periodista y comediante, Manuel de Tezanos", indicó.

"¿Qué pasó? Salió entrevista, salió charla, salió plática, se habló de todo. Me gustaría que chequees esta entrevista, este material fílmico. Viene calientito, esto fue ayer", comentó en el registro. 

Valentina Roth compartió tierna foto con su hija y mostró por primera vez su rostro: "Al fin en casita"
Lee También

Valentina Roth compartió tierna foto con su hija y mostró por primera vez su rostro: "Al fin en casita"

En el video se ve cómo Avello saluda primero al periodista Manuel de Tezanos, y luego al ex ariete del Blackburn Rovers.

"Tezanos me dijo que eras muy chistoso. Un gran comediante", le dijo el futbolista a Avello, a lo que el humorista le respondió "como Ricky Gervais". 

Brereton le respondió que "Ricky Gervais, hablamos de él hace un rato, es muy divertido", a lo que Avello le contestó que él era "una versión de acá". Luego, el también comunicador le comentó que "nosotros queríamos hacer un video. Preparé unas palabras para Ben".

"Ben, encantado de conocerte. ¿Disfrutaste tus vacaciones?", le preguntó, a lo que el futbolista le contestó que "ha sido un viaje increíble en San Pedro".

"Antes de este viaje, estabas encerrado en Juan Pinto Durán, un poco, jugando por nuestro país", afirmó el comediante, a lo que el deportista le contó que "es primera vez en Chile que pruebo las comidas con mi familia y amigos. Primera vez fuera del fútbol". 

Finalmente, Felipe Avello le preguntó cuáles son los lugares favoritos que él ha visitado. "La laguna Cejar. Flotamos en la laguna. Fue un momento especial para mí, es algo que nunca había hecho. Primera vez y fue muy frío", finalizó. 

Revisa le entrevista completa a continuación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */