Tendencias

Felipe Viel enfrenta duro momento familiar tras muerte de su sobrino: "Tristemente me toca despedirlo a la distancia"

Instagram - Felipe Viel
Daniela Bravo
Compartir
El empresario y comunicador que vive en Miami junto a su familia, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

Un momento familiar muy doloroso se encuentra viviendo Felipe Viel, luego que comunicara la muerte su sobrino Alfonso Pesqueira. 

A través de sus redes sociales, el animador de televisión compartió la triste noticia, publicando un mensaje conmovedor acompañado de una imagen del joven, además de toda la información sobre las misas.

Aunque el también empresario no ha podido estar con los suyos, tuvo unas sentidas palabras para 'Poncho' (como lo llaman dentro de la familia) en su cuenta de Instagram.

"No compartí tanto como me hubiera gustado con mi sobrino Alfonso Pesqueira. Pero sé que ambos teníamos esa pasión por la música. Nos tenía tan orgullosos a todos en la familia. Hoy, tristemente me toca despedirlo a la distancia", expresó.

"No da nunca vuelta la página": Luis Mateucci expresa su molestia tras fin de la relación con Daniela Aránguiz
Lee También

"No da nunca vuelta la página": Luis Mateucci expresa su molestia tras fin de la relación con Daniela Aránguiz

"No queda más que tratar de entender los planes de Dios. Descanse en paz Poncho. Abrazo grande a toda nuestra familia en este momento", añadió.

Sus seguidores, compañeros y amigos le dejaron sus condolencias en mensajes en medio de este doloroso momento: "¡Te acompaño en tus sentimientos Felipe! Descanse en Paz, Amén", le expresó Charytín Goyco. "Mi más sentido pésame", agregó el Padre Alberto Cutié. 

En tanto, rostros chilenos también le hicieron llegar su sentido pésame. Fue el caso de Luis Jara, quien escribió: "Un fuerte abrazo amigo, a ti y toda tu familia". En tanto, Marcela Vacarezza expresó: "Un abrazo grande".

 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */