Tendencias

Fernanda Hansen sorprendió al anunciar importante logro en sus redes sociales: "Qué bello aporte a la vida"

Canal 13 - Fernanda Hansen en 'No te duermas'
Daniela Bravo
Compartir
La periodista, llena de orgullo contó en sus redes sociales que obtuvo una importante certificación de la Universidad de Harvard.

La periodista Fernanda Hansen, compartió en sus redes sociales un importante logro que fue elogiado por todos sus seguidores. 

La comunicadora anunció en su cuenta de Instagram que finalmente logró obtener su certificación del programa 'Growing Up Mindful', el que fue dictado por Christopher Willard, profesor de la Universidad Harvard.

"'La atención es una manera de hacerse amigo de nosotros mismos y de nuestra experiencia' (Jon Kabat-Zinn) Poder estar, ser, sentir desde niños…", escribió Fernanda junto a la fotografía donde aparece junto a Willard.

La tierna ilustración que compartió Pedro Pascal en alusión al origen de su look en la MET Gala
Lee También

La tierna ilustración que compartió Pedro Pascal en alusión al origen de su look en la MET Gala

Y agregó: "Con orgullo y felicidad sostengo este diploma de certificación como facilitadora de mindfulness infanto-juvenil".

Finalmente, agradeció al docente y a Fundación Planeta Tierra por la oportunidad.

"Retribuyendo a la vida! Felicidades", "¡Felicidades! Ayudar a los niños es maravilloso, felicitaciones linda", "Te juro que lo necesitan los niños" y "¡Bravo, Feña! Muy atractivo para los niños y necesario", fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en la publicación.

 
Señal T13 En Vivo