Tendencias

Luciana Aymar: Ídola argentina y pareja de Fernándo González luce su embarazo con bellas fotos

Instagram
Por T13
La pareja confirmó en octubre que serán padres por primera vez con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la argentina. Ahora la ex hockista publicó unas fotos en bikini.

Luciana Aymar compartió este martes en su cuenta de Instagram varias imágenes donde luce orgullosa su pancita de 6 meses de embarazo.

La ex jugadora se encuentra en las playas de Miami disfrutando de unas relajadas vacaciones y no dudó en compartirlo con sus casi 250 mil seguidores.

"Disfrutando unos días de playa con el mejor estado!", escribió la pareja de Fernando González —el reconocido ex tenista chileno— en la red social.

Aymar es reconocida como una de las grandes deportistas argentinas del último tiempo. En su exitosa carrera como hockista consiguió nada menos que 22 medallas como parte de su selección destacando dos mundiales de la disciplina (2002 y 2010), dos platas olímpicas (2000 y 2012) y tres oros panamericanos (1999, 2003 y 2007).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

La argentina, que guardó bajo siete llaves la noticia de su primer embarazo, se llenó de elogios de algunas personalidades de su país. Una de ellas fue María Cecilia Bonelli, conocida modelo y conductora de televisión. "Q Linda q estas compa!!!", le comentó la maniquí.

También hubo otros saludos y mensajes cariñosos hacia la deportista por parte de actores chilenos. Fernando Godoy, uno de los grandes amigos de González, le escribió: "Bellisimaaaaaaa !!!! Abrazos !!".

La pareja confirmó en octubre que serán padres por primera vez con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la argentina.

"Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", escribió Luciana en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el