Tendencias

Festival de Las Condes: Animadores adelantan detalles de su participación y del "tradicional" beso

Festival de Las Condes: Animadores adelantan detalles de su participación y del "tradicional" beso
T13
Compartir
A partir de este jueves 10 de enero se dará comienzo al esperado festival que viene cargado de música y humor, y que será transmitido por las pantallas de Canal 13.

No falta nada para que este jueves de 10 de enero se de inicio al esperado Festival de Las Condes que, por primera vez, contará con tres días cargados de música y humor acompañados de una querida dupla de animadores de Canal 13 compuesta por Tonka Tomicic y Francisco "Pancho" Saavedra.

El punta pie inicial de este festival será con la presentación del dúo Jesse y Joy, seguidos por el humor de Pastelito y luego la banda chilena Kudai, esperando un público cercano a las 25 mil personas por cada noche.

Sin embargo, los animadores adelantaron detalles de cómo será su desempeño sobre el escenario en el Parque Padre Hurtado, afirmando que buscarán dejar atrás los paradigmas formales, dando paso a una cercanía con el público

Según Pancho Saavedra, ambos ya se han puesto de acuerdo y "dijimos que sacaremos todas las cosas relamidas como esto del beso...aunque si la gente lo pide nos daremos el beso igual". Asimismo recalcó que "los animadores no somos importantes, somos un mero vehículo para presentar y traspasar emociones".

Por su parte, Tonka añadió que su objetivo es acompañar al público durante estas tres noches junto a los importantes artistas que se presentarán.

"Vamos a ser uno más", afirmó la animadora, quien de seguro disfrutará de Emmanuel, Melón y Melame y Américo durante la noche del viernes 12 de enero, así como la performance de Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster en el cierre del festival durante el sábado 13.

Cabe recordar que Canal 13 emitirá los tres días del festival que da inicio a un verano repleto de música y humor.

[VIDEO] Festival de Las Condes: Tres noches de humor y música

Este jueves comienza el Festival de Las Condes, que en esta nueva edición tendrá tres días. La parrilla mezcla música con humor y una dupla de animadores.

 

Señal T13 En Vivo