Tendencias

Festival Primavera Sound pone fin a contrato de franquicia con productora para Chile

Festival Primavera Sound pone fin a contrato de franquicia con productora para Chile
T13
Compartir
“Una situación como esta no había ocurrido en el pasado, siendo la primera vez que Primavera Sound, S.L. se ve en la obligación de poner término a una franquicia”, acusó el festival en un comunicado.

El Festival Primavera Sound, el cual se realizó por primera vez en Santiago en noviembre pasado, anunció el fin de su contrato de franquicia con la productora Rock Chile SpA.

Según recoge La Tercera, a través de un comunicado, la decisión se toma "como consecuencia de una serie de incumplimientos contractuales por parte de la empresa franquiciada, entre ellos los que dicen relación con el pago de proveedores".

#ArchivoT13: Todo listo para Primavera Sound Santiago

“Primavera Sound S.L. ha sufrido graves perjuicios derivados única y exclusivamente de los reiterados incumplimientos contractuales de Rock Chile SpA”, acusó el festival.

“Una situación como esta no había ocurrido en el pasado, siendo la primera vez que Primavera Sound, S.L. se ve en la obligación de poner término a una franquicia”, añaden.

La extraordinaria vida de Harry Styles, el artista que pasó de ser un panadero a una superestrella
Lee También

La extraordinaria vida de Harry Styles, el artista que pasó de ser un panadero a una superestrella

Desde la promotora encargada de gestionar el festival, señalaron que se “reserva de toda clase de acciones judiciales para resguardar debidamente sus derechos frente a los incumplimientos de Rock Chile SpA”.

Respecto al futuro de Primavera Sound Santiago, la promotora señaló que "pretende seguir promocionando actuaciones musicales de primer nivel en Chile una vez haya encontrado un nuevo socio local que sí pueda asegurar una relación de trabajo con garantías”.