ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Festival de Puente Alto: ¿Cuándo es, cómo conseguir entradas y quiénes se presentarán?

Agencia Uno - Festival de Puente Alto
T13
Compartir
La nueva edición del festival de la comuna de Puente Alto contará con la presencia de destacados artistas, como Denise Rosenthal, Amar Azul y más.

En su tercera versión, el Festival de Puente Alto contará con destacados artistas que mostrarán todo su talento para hacer disfrutar a los vecinos de la comuna de la región Metropolitana

El festival se realizará desde el próximo viernes 26 de enero hasta el domingo 28, en lo que se espera la llegada de más de 40 mil espectadores en las tres noches de música y humor. 

Permiso de Circulación 2024: Cuándo se hace el trámite y cuánto vale
Lee También

Permiso de Circulación 2024: Cuándo se hace el trámite y cuánto vale

"Con mucho entusiasmo queremos invitar a las vecinas y vecinos de Puente Alto, a asistir al tercer Festival Internacional. Serán tres noches familiares, para todos los gustos, en la que hemos preparado una parrilla de primer nivel, con artistas internacionales y nacionales de gran trayectoria y popularidad", detalló el director de la Corporación Cultural Municipal de Puente Alto, Juan Pablo Sáez. 

¿Cómo conseguir entradas? 

Como es habitual en el festival, las entradas son gratuitas para los vecinos de la comuna. Para retirarlas, únicamente deben presentar personalmente su cédula de identidad y mostrar que tienen descargado en su celular la aplicación "Tu Puente". 

Exclusivamente se pueden conseguir los tickets de manera presencial. Para los interesados, deben dirigirse hasta el Centro Cultural (Avenida Eyzaguirre 02115, Puente Alto) entre las 10:00 a 18:00 horas. También pueden asistir hasta la Municipalidad de Puente Alto (Avenida Concha y Toro 1820, Puente Alto), entre las 10:00 y las 17:00 horas. 

Recorrido 444: Por dónde pasa el nuevo bus de Red hacia el aeropuerto
Lee También

Recorrido 444: Por dónde pasa el nuevo bus de Red hacia el aeropuerto

Los tickets se entregarán hasta agotar stock. Asimismo, cada vecino puede acceder a un máximo de dos invitaciones dobles, ya sean para un solo día de festival o para máximo dos jornadas. 

Las invitaciones se entregarán a partir de este martes 23 de enero

@Cultura_puentealto - Festival de Puente Alto
@Cultura_puentealto - Festival de Puente Alto

¿Quiénes se presentarán en el Festival de Puente Alto?

Viernes 26 de enero: Denise Rosenthal, Melón y Melame; y Antonio José (apertura de puertas: 18:00 horas). 

Sábado 27 de enero: Willy Iturri GIT, Álvaro Salas, Amistades Peligrosas; y Claudio Narea (apertura de puertas: 18:00 horas). 

Domingo 28 de enero: La Zaga Chile, Los Atletas de la Risa; y Amar Azul (apertura de puertas: 17:30 horas). 

Señal T13 En Vivo