Tendencias

Ed Sheeran, Bruno Mars y otros ofrecen sus conciertos más icónicos para el festival "PlayOn Fest"

Ed Sheeran, Bruno Mars y otros ofrecen sus conciertos más icónicos para el festival "PlayOn Fest"
T13
Compartir
El evento global, que recordará las más grandes presentaciones de los artistas, también contará con la participación de Cardi B, Anitta, Green Day, Pablo Alborán y Paramore, entre otros.

Ya falta menos para que comience el festival de música streaming masivo "PlayOn Fest", un evento de Warner Music Group que tiene como objetivo apoyar al Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"PlayOn Fest" se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de abril, y durante esos tres días decenas de artistas famosos a nivel mundial ofrecerán sus conciertos más icónicos para que se puedan ver en internet, incluyendo presentaciones en Coachella, Lollapalooza, Rock In Rio. 

El lema del festival es "La música no se ha cancelado", y este también busca  representar que las personas pueden disfrutar de entretenimiento de calidad sin necesidad de salir de sus hogares.

Los sellos de Warner Music Group han buscado en sus archivos para poder revivir algunas de las actuaciones más poderosas solo para este evento, donde algunos de los participantes serán Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Coldplay, Cardi B, Pablo Alborán, Paramore, Slipknot, Twenty One Pilots y David Guetta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relive performances from your favorite artists one time only this weekend starting this Friday 12PM ET on youtube.com/songkick

Una publicación compartida por PlayOnFest (@playonfest2020) el

¿Dónde y cuándo?  

Hasta el momento solo se conocen las fechas ya mencionadas, el 24, 25 y 26 de abril. 

El evento se podrá ver a través de Youtube en el canal SongKick. Todavía no se conocen los horarios de las presentaciones, sin embargo se espera  que proximamente "PlayOn Fest" las libere en sus redes sociales y en su página oficial  https://www.playonfest.com/

Revisa este video también: