Tendencias

Festival de Viña del Mar 2024: Revisa cuándo parte la venta de entradas y sus valores

Agencia Uno - Festival de Viña del Mar
Francisco Sepúlveda
Compartir
La 63ª versión del certamen se desarrollará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo.

El Festival de Viña del Mar 2024, la 63ª versión del certamen, comienza a tomar forma a casi tres meses de su inicio.

A la confirmación de las fechas, desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, también se han anunciado a los artistas y al nuevo animador.

Y este miércoles también se confirmó cómo será el proceso de la venta de entradas, cuándo parte y los valores de los tickets.

Entradas Festival de Viña 2024

La venta de entradas comienza el próximo jueves 16 de noviembre con la preventa, mientras que el viernes 17 empezará la venta general, a través del sistema Puntoticket.

Gentileza - Parrilla del Festival de Viña 2024
Gentileza - Parrilla del Festival de Viña 2024

La preventa será exclusiva para clientes Claro y comienza a las 12:00 horas (PM), por 24 horas o hasta agotar stock. La venta general se iniciará al día siguiente, también a las 12:00 horas (PM).

Sobre los valores, éstos se mantendrán igual que en la versión 2023. En la última edición, los precios iban desde los $39.675 para Galería, Silla de Ruedas y Acompañante Silla de Ruedas, hasta los $287.500 para Palco (cargo por servicio está incluido).

Entre los valores intermedios podemos encontrar las ubicaciones de Platea General por $103.500, Platea Golden por $131.100, Platea Premium por $158.700 y Platea Preferencial por $205.620 (todos estos precios incluyen el cargo por servicio).
 

Gerard Piqué responde la gran pregunta que todos tienen sobre su quiebre con Shakira: "La gente no sabe ni el 10% de lo que pasó"
Lee También

Gerard Piqué responde la gran pregunta que todos tienen sobre su quiebre con Shakira: "La gente no sabe ni el 10% de lo que pasó"

El 63ª Festival de Viña del Mar será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Mientras que Billboard lo transmitirá al resto del mundo por sus plataformas digitales. 

Por su parte, el conglomerado radial PrisaMedia será el encargado de llevar el certamen a través de sus plataformas a todo el territorio nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */