Tendencias

¿Niña o niño? Flavia Mediana dio a conocer con emocionante video el sexo y nombre de su futuro bebé

Instagram @flaviamedina__
Por T13
La exchica reality hace algunos días anunció que se convertirá en madre y publicó en su Instagram una sesión de fotos donde muestra su abultada pancita.

Hace poco más de una semana, Flavia Medina anunció una muy linda noticia a través de sus redes sociales.

La excica reality reveló que está embarazada de su primer hijo/hija y lo hizo publicando una bonita sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece con su pareja Leo Opazo.

Pero ahora, conocida la buena nueva, la argentina quiso sorprender nuevamente a sus seguidores con la revelación del sexo de su bebé.

Para ello publicó un video, donde se la ve junto a su pareja, frente a una gran decoración con adornos rosados y azules.

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia Instagram @vivikreutzberger
Lee También >

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia

El protagonista de todo este registro fue Mike, el perro bulldog de ambos, quien fue el encargado de romper el gran globo negro que finalmente develó que tendrán una niña.

"Todo vuelve a ser sorpresa cuando un niño va a nacer. Otra vida está llegando y seremos más de tres", escribió Medina en la descripción del post, sobre esta nueva etapa.

También en el Instagram de perro, subieron una postal de Mike junto a la decoración, un oso de peluche gigante y un cartel que decía "es oficial, seré hermano mayor".

Posteriormente Flavia publicó en sus stories fotos de la decoración de la fiesta, revelando además cuál será el nombre de su futura bebé. "Helena, te soñé y te hiciste realidad", añadió posando feliz y recibiendo cariñosos mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike (@mike_bulldoggy)

¿Niña o niño? Flavia Mediana dio a conocer con emocionante video el sexo y nombre de su futuro bebéInstagram @flaviamedina__