Tendencias

Flavia Medina revela con inéditas fotos que está embarazada: "Nuestro mundo dio un giro"

Flavia Medina revela con inéditas fotos que está embarazada: "Nuestro mundo dio un giro"
T13
Compartir
La exchica reality publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde muestra su abultada pancita y compartió un emotivo texto.

Una muy linda noticia anunció Flavia Medina a través de sus redes sociales en las últimas horas. 

La excica reality reveló que está embarazada de su primer hijo y lo hizo publicando una bonita sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece con su pareja Leo Opazo.

"Sé que una imagen vale más que mil palabras, pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte", comenzó escribiendo la trasandina en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que "desde el día en que nos enteramos de que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir".

Álvaro Gómez abordará abuso que sufrió cuando niño: "Era de esos curas que iban a comer a mi casa"
Lee También

Álvaro Gómez abordará abuso que sufrió cuando niño: "Era de esos curas que iban a comer a mi casa"

"Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por ti lo doy todo y más", continuó.

La expareja de Joaquín Méndez señaló que "siempre guardaba tu lugar en mi corazón, eres mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tu familia, siempre estará para ti, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día".

En las imágenes de su vientre en blanco y negro, Medina también aparece junto a su pareja, ambos utilizando ropa interior.

Cabe mencionar que Flavia Medina y Leo Opazo se conocieron en noviembre de 2018 y desde ahí no se han separado. El modelo chileno conquistó a la modelo luego de varias relaciones fallidas con Tony Espina y Abraham García.

 

 

Señal T13 En Vivo