Tendencias

"Que felicidad más grande siento": ex chica reality atrapada en Indonesia logra regresar a Chile

"Que felicidad más grande siento": ex chica reality atrapada en Indonesia logra regresar a Chile
T13
Compartir
Flavia Medina y su novio Leo Opazo no habían podido regresar a Chile desde el país asiático, producto de la crisis sanitaria en el mundo.

La argentina Flavia Medina y su pareja, Leo Opazo, finalmente lograron regresar este jueves a Chile, luego que quedaran atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin posibilidades de volver producto de la crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

"Ya en casita! Que felicidad más grande siento, no se imaginan la mezcla de emociones y sentimientos", declaró la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "En estos momentos es que uno reflexiona y valora aún más las cosas simples de la vida. No hay lugar más hermoso en el mundo que nuestro hogar. Cerca de los nuestros, la familia y amigos. Nuestra gente!".

[LEE TAMBIÉN]: ATRAPADA EN ISLA DE INDONESIA: EL DRAMA DE EX CHICA REALITY EN MEDIO DE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

En ese sentido, la argentina agradeció a los chilenos asegurando que "ellos fueron quienes me tendieron una mano y ayudaron a regresar a casa. Los chilenos siempre solidarios. Todos nos unimos para salir de esta".

Medina explicó que "fue la cónsul chilena Monserrat quien luchó por mí, por todos nosotros por ayudarnos a subir a un avión. Que encima yo con pasaporte argentino se me complicaba aún más la situación por el cierre de fronteras".

Por otro lado, agradeció a su pareja y declaró que "se mantuvo fuerte, aunque para el fue una situación con un nivel de presión extrema".

[LEE TAMBIÉN]: ASÍ ES EL HOTEL INDONESIO DE ENSUEÑO EN EL QUE EX CHICA REALITY ESTÁ "ATRAPADA" POR EL CORONAVIRUS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en casita! Que felicidad más grande siento, no se imaginan la mezcla de emociones y sentimientos. En estos momentos es que uno reflexiona y valora aún más las cosas simples de la vida. No hay lugar más hermoso en el mundo que nuestro hogar. Cerca de los nuestros, la familia y amigos. Nuestra gente ! Una vez más no puedo sentirme más orgullosa del país al que llamo hogar. Mi Chile amado. Me hicieron parte de ellos, una integrante más de su grupo y ellos fueron quienes me tendieron una mano y ayudaron a regresar a casa. Los chilenos siempre solidarios. Todos nos unimos para salir de esta. Fue la cónsul chilena Monserrat quien luchó por mí, por todos nosotros por ayudarnos a subir a un avión. Que encima yo con pasaporte argentino se me complicaba aún más la situación por el cierre de fronteras. Gracias a el empeño de mi partner @leo_opazo que jamás bajo los brazos. Que se mantuvo fuerte, aunque para el fue una situación con un nivel de presión extrema. Nunca me soltó la mano y me cuidó, fue mi fortaleza, mi entereza .. lo fue todo. Gracias a mi familia, que me brindó su apoyo, que me sacaban una sonrisa día a día y esperaban a que sea la hora de levantarme para hacerme una llamada, un mensaje de aliento .. Para llenarme de amor y positivismo. Muchos se que me tuvieron en sus oraciones, gracias de corazón. Estamos atravesando por un momento difícil a nivel mundial. Cada uno con su lucha personal. Pero estoy segura que todos unidos saldremos de esta. De la mano, con mucho amor , con fé y la ayuda de Dios. Les quiero enviar mucho amor y ánimo a quienes aún se encuentren lejos de sus casas sin poder regresar junto a los suyos, voy a pedir en mis oraciones por todos ustedes y sus familias. Que pronto pase todo esto y cada uno pueda regresar a su hogar a salvo. Mucho amor para todos ❤️ ??❤️

Una publicación compartida por Flavia Medina ?? (@flaviamedina__) el

Según había denunciado Opazo a través de su cuenta de Instagram, hace dos semanas que estaban intentando regresar a nuestro país, algo que se les había hecho imposible. 

Explicó en ese entonces que el pasado 31 de marzo compraron pasajes para el 9 de abril, por una ruta que les recomendó el consulado chileno, pero a pesar de que era una de las pocas opciones "seguras" y de haber pagado el doble de su valor –según la denuncia de Opazo– la aerolínea les canceló el vuelo y en lugar de devolver el dinero sólo le entregó un voucher a la pareja para poder reagendar el viaje.

Señal T13 En Vivo