Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Foca bebé la rompe como una estrella del surfismo en Estados Unidos

Ed Hartel
T13
Compartir
Los veterinarios aseguraron que la cría está sana y ya es lo suficientemente grande para ser independiente de su madre.

Una foca bebé se ha hecho viral en redes sociales al disfrutar de surfear en las olas de las playas de California, Estados Unidos.

Por motivos que se desconocen, la cría del mamífero marino no tiene a su madre. El pasado 17 de junio, los surfistas californianos se sorprendieron cuando el pequeño animal comenzó a subirse a sus tablas. 

Preocupados por el bienestar del animal, llamaron a veterinarios del parque zoológico marino SeaWorld de Orlando, quienes le confirmaron a Fox San Diego que la cría estaba en buenas condiciones de salud y que ya tiene edad suficiente para ser independiente de su madre.

Una vez seguros de que la foca estaba fuera de peligro, la dejaron reposar en las tablas, pero después vieron que “Sammy”, como fue apodada, disfrutaba “domando” las olas junto a ellos.

Joven llega a su gala de graduación en un ataúd en homenaje a su abuela : "Lo hice para honrarla"
Lee También

Joven llega a su gala de graduación en un ataúd en homenaje a su abuela : "Lo hice para honrarla"

A través de Instagram se han hecho virales los videos de “Sammy” practicando el deporte junto a los surfistas. Eugenia Kim, una de las “afortunadas” que ha compartido con la foca, escribió  “es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Nunca me desharé de esta tabla”.

 

Si bien las focas no se asustan de los humanos e intentan interactuar con ellos en su infancia, los expertos recomiendan no acercarse a ellas para no enojar a sus madres.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */