Tendencias

"Le decimos adiós al año más difícil": Foo Fighters despide el 2022 recordando a Taylor Hawkins

Instagram
Por T13
Tras la repentina muerte del baterista en Colombia, la banda se despidió del año con un emotivo mensaje a sus fans.

Este 2022 fue trágico para la banda estadounidense Foo Fighters luego que en su gira mundial perdieran a su baterista Taylor Hawkins, quien murió repentinamente en Colombia en la previa a un concierto.

A nueve meses del fallecimiento del músico, la banda decidió enviar un sentido mensaje a sus fanáticos y despedir a su baterista. “Mientras le decimos adiós a uno de los años más difíciles y trágicos que ha tenido que atravesar nuestra banda, queremos remarcar nuestro agradecimiento a la gente que nos ama y anima, y a los que ya no están con nosotros”, dijeron en Instagram.

Pdte. Boric responde a críticas de Chino Ríos: Instagram Chino Rios/ Agencia Uno pdte. Gabriel Boric
Lee También >

Boric responde a críticas de Chino Ríos: "No es necesario inventar ni mentir"

Asimismo, la banda liderada por Dave Grohl recordó la trayectoria de Hawkins: “Foo Fighters se formó hace 27 años atrás para representar el poder curativo de la música y que la vida continúa”.

“Y en los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuro” agregó la agrupación.

La banda formada en la ciudad de Seattle también señaló que Instagram es “un lugar donde compartir nuestro disfrute y dolor, nuestras esperanzas y miedos, permitiendo unirnos a un coro donde disfrutamos la música en vida. Sin Taylor (Hawkins), nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor”.

Sobre lo mismo comentaron que “estamos conscientes de que seremos una banda diferente de ahora en adelante”.

“También sabemos que para ustedes, los fanáticos, significaban mucho para Taylor tal como él lo era para ustedes. Y sabemos que cuando nos encontremos de nuevo -y lo haremos pronto- él estará presente en espíritu con todos nosotros cada noche”, sentenciaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)