Política

Boric responde a críticas de Chino Ríos: "No es necesario inventar ni mentir"

Boric responde a críticas de Chino Ríos: "No es necesario inventar ni mentir"
T13
Compartir
El ex tenista habría compartido una Fake News en contra del mandatario.

El Presidente Gabriel Boric respondió a una fake news compartida por el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el ex deportista subió un video de TikTok en que supuestamente el Presidente Boric habría hecho un gesto obsceno en contra de los damnificados por el incendio en Viña del Mar.

El “Chino” Ríos escribió junto al video “mientras a mí me criticaron duramente por decir ch*pala a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciendo este gesto obsceno a todos los chilenos”. 

“No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticados!? Las faltas de respeto tienen un límite”, agregó.

¿Lo perdonó?: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron
Lee También

¿Lo perdonó?: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron

El Presidente Boric respondió al emplazamiento de Ríos, señalando “Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)”. 

“Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos”, concluyó.

¿Cómo proteger a nuestros perros de los fuegos artificiales?