Tendencias

[FOTO] Camila Recabarren dedica conmovedor mensaje a hija de su ex pareja: "Disfruta cada momento"

[FOTO] Camila Recabarren dedica conmovedor mensaje a hija de su ex pareja: "Disfruta cada momento"
T13
Compartir
La ex Miss Chile confirmó hace algunos días en un programa de televisión que la relación que tenía con Dana Hermosilla se había terminado.

Tras una serie de especulaciones en torno al estado de la pareja, finalmente se confirmó que Camila Recabarren y su pareja, Dana Hermosilla, terminaron su relación.

La información fue confirmada por Recabarren en el matinal de Chilevisión donde dijo que se encontraba sola. "Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola", explicó para luego agregar que tuvo un año y medio de relación y que con Dana "estamos súper en buena".

Asimismo, Hermosilla reafirmó a AR13 lo que anteriormente había señalado Camila. "Es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera", señaló.

Si bien el quiebre generó un leve alejamiento entre ambas, la ex Miss Chile dio a conocer que aún mantiene una muy buena relación con la hija de Danae, llamada Isabella. Incluso hace algunos días le dedicó un inspirador y cariñoso mensaje en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

"Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llora, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento", fue el texto que acompañó una imagen donde aparecen las dos muy sonrientes.

Isabella por su parte, le respondió con un significativo mensaje: "Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho", contestó la adolescente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

 

Señal T13 En Vivo