Tendencias

La foto que confirma la misteriosa amistad entre Camilo, Evaluna, Shawn Mendes y Camila Cabello

Instagram
Por T13
Por el momento, Mendes se prepara para reactivar su gira a nivel mundial, mientras que Camilo y Evaluna alistan un concierto vía streaming el próximo 12 de junio.

Desde hace algunos días que se vienen escuchando fuertes rumores de una supuesta colaboración musical entre Shawn Mendes y Camilo.

Todo surgió el pasado viernes 28 de mayo cuando Mendes compartió una historia en su cuenta de Instagram que causó mucha polémica. Se trata una imagen de las manos juntas del cantante canadiense junto con la del también cantante colombiano.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron asaltados en su casa: sujetos huyeron en auto del artista Instagram
Lee También >

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron asaltados en su casa: sujetos huyeron en auto del artista

Los fans de ambos artistas comenzaron a atar cabos y a subir fotografías y videos que los mostraban -aunque con poca claridad- compartiendo en distintas instancias. La noticia de estos encuentros originaron el mencionado rumor, el que cadía cobra más fuerza.

Y fue la propia Camila Cabello, (cantante y pareja de Mendes) quien este jueves confirmó que efectivamente existe una relación de amistad entre las dos estrellas y también con  Evaluna Montaner (cantante y esposa de Camilo)

Cabello sorprendió a sus seguidores al compartir una imágenes junto a su amado Shawn, acompañados de Evaluna y Camilo, la que describió como "grandes vibras".

La foto junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios, sobre todo, porque acrecenta la idea de pueda existir una colaboración entre las famosas parejas.

Mientras, Shawn Mendes se prepara para reactivar su gira a nivel mundial, Camilo y Evaluna alistan un concierto vía streaming junto a toda la familia Montaner, el próximo 12 de junio.

La inesperada junta entre Camilo, Evaluna, Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿Habrá nueva colaboración?Instagram