EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La foto que confirma la relación: JLo y Ben Affleck fueron captados besándose en romántica cena

La foto que confirma la relación: JLo y Ben Affleck fueron captados besándose en romántica cena
T13
Compartir
La pareja estuvo comprometida en 2002 y un año más tarde aplazaron su boda, sin embargo, esta nunca se llevó a cabo y se separaron oficialmente en enero de 2004.

Fue a prinicpios de mayo cuando comenzaron a surgir los rumores de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, esto luego del quiebre de la cantante con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Varios medios internacionales han consignado que fuentes cercanas a la pareja han declarado que han estado pasando mucho tiempo juntos, en la casa de la artista y también han salido de vacaciones.

La reacción de Alex Rodríguez tras el "regreso" de Jennifer López y Ben Affleck: estaría "en shock"
Lee También

La reacción de Alex Rodríguez tras el "regreso" de Jennifer López y Ben Affleck: estaría "en shock"

Incluso, se reportó que la cantante piensa comprarse una mansión en Los Ángeles (ciudad donde vive Affleck) para estar más cerca de él.

Pero hasta ahora estos eran solo rumores que se basaban en fotografías donde se les veía juntos. Sin embargo, eso cambió este lunes, pues salieron a la luz una serie de imágenes donde se ve a la pareja besándose.

Las instatáneas en cuestión, fueron tomadas por un paparazzi mientras Affleck y Lopez cenaban en el restorán Nobu en Malibú, California, la tarde del domingo, según recoge el medio Page Six.

Si bien no hay mayores detalles, solo se sabe que la pareja se reunió para cenar, en compañía de los hijos de la también actriz, Emme y Max, de 12 años.

Jennifer y Ben estuvieron comprometidos en 2002 y desde ese momento fueron denominados como "Bennifer", incluso coprotagonizaron las películas "Jersey Girl" y "Gigli". En 2003 aplazaron su boda, sin embargo, esta nunca se llevó a cabo y se separaron oficialmente en enero de 2004.

 

Señal T13 En Vivo