ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Las imágenes al desnudo que compartió Tomás González en redes: participó de osada sesión de fotos

Instagram - Tomás González
Daniela Bravo
Compartir
El gimnasta y participante de 'Aquí se baila', posó para el lente de Sebastián Utreras, como parte de un tributo al primer desnudo masculino en Chile, que fue protagonizado por Alfredo Castro en la obra 'Equus'.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Tomás González en redes sociales, luego de que éste compartiera unas osadas fotografías.

Las imágenes forman parte de una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Sebastián Utreras, para la revista Caras, donde también participaron un escrito y tres actores nacionales: Rafael Gumucio, Eyal Meyer, Matías Assler y Hernán Contreras. 

En concreto, estas fotos forman parte de un tributo que la publicación quiso hacer al primer desnudo masculino en Chile, que fue protagonizado por Alfredo Castro en la obra 'Equus', hace 50 años. 

Jorge 'Mago' Valdivia mostró nuevo tatuaje que se hizo para borrar uno en honor a Daniela Aránguiz: escogió místico diseño
Lee También

Jorge 'Mago' Valdivia mostró nuevo tatuaje que se hizo para borrar uno en honor a Daniela Aránguiz: escogió místico diseño

El gimnasta y participante de 'Aquí se baila', sin dudarlo, quiso formar parte de este homenaje y para ello compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de la mencionada sesión.

"Foto #desnudo para @caraschile...@sebastian_utreras", escribió el deportista junto a los dos imágenes que causaron sensación en la plataforma. De hecho en menos de media hora, el post superó los 10 mil 'me gusta'. Incluso varias famosas comentaron y aplaudieron sus osadas postales.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */