Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[FOTO] El exorbitante cobro por una cerveza a un turista en Reino Unido

[FOTO] El exorbitante cobro por una cerveza a un turista en Reino Unido
T13
Compartir
Le cobraron por error millones de pesos en una cerveza y ahora espera que el banco le devuelva el dinero.

El hotel Malmaison de Manchester (Reino Unido), cobró más de 55.000 libras (uno poco más de 48 millones de pesos) por una cerveza. La víctima del extraño cobró fue el periodista australiano, Peter Lalor, quien utilizó su cuenta de Twitter para narrar lo sucedido. 

"¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Manchester. En serio", escribió Lalor.

El hombre relata que cuando le cobraron la cuenta no tenía sus lentes a mano, por lo que no vio el precio y tampoco se quedó con el recibo del pago, pero luego volvió para preguntar cuánto había costado la cerveza, cuando la camarera le dijo lo que había pagado se largó a reír. 

Según cuenta el propio Lalor, el gerente del local se comprometió a devolverle el dinero, pero hasta el momento solo le han depositado 1700 dólares,  un poco más de un millón 200 mil pesos, por las molestias ocasionadas. 

Según informó su banco, el reembolso del dinero tardará al menos nueve días hábiles, lo que complica al periodista ya que "hay un agujero enorme en mis finanzas", según relató Lalor. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */