Tendencias

Adam Levine comparte adorable foto en vestido junto a su esposa e hijas

Adam Levine comparte adorable foto en vestido junto a su esposa e hijas
T13
Compartir
"Girls just wanna have fun" ("las chicas solo quieren divertirse") fue el mensaje que el cantante escribió junto a la imagen en referencia a la famosa canción de Cyndi Lauper.

En el último tiempo, las prendas han dejado de tener un género categóricamente asignado y cada persona puede vestirse con lo que más identificado se sienta en cada momento de su vida.

Esto fue lo que hizo Adam Levine, líder y vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, quien compartió una particular foto familiar en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposa y sus dos hijas. 

Adam Levine revela bochornoso momento filmando escena del beso en el video de "She will be loved"
Lee También

Adam Levine revela bochornoso momento filmando escena del beso en el video de "She will be loved"

Específicamente, el cantante y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, posaron junto a Dusty, de 4 años, y Gio, de 3, luciendo distintos vestidos largos de estampado tie dye (ropa teñida) en tonos rosados muy similares entre ellos.

Los cuatro están de espaldas a la cámara en el jardín de su casa tomados de las manos y mientras él luce un par de zapatillas deportivas, su mujer y sus hijas están descalzas sobre el pasto.

"Girls just wanna have fun" ("las chicas solo quieren divertirse") fue el texto que Levine escribió junto a la imagen en referencia a la famosa canción de Cyndi Lauper con el mismo título.

Adam hizo noticia hace algunos días tras sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Se trata de un nuevo dibujo que ocupa toda la parte que hay entre la rodilla y el tobillo de su pierna izquierda.

Este nuevo tatuaje se trata de una de ola de mar con un estilo inspirado en la popular pintura 'La gran ola de Kanagawa' ('The Great Wave off Kanagawa'), de Katsushika Hokusai.

Señal T13 En Vivo