Tendencias

Adam Levine revela bochornoso momento filmando escena del beso en el video de "She will be loved"

Adam Levine revela bochornoso momento filmando escena del beso en el video de "She will be loved"
T13
Compartir
El vocalista de Maroon 5 recordó su falta de experiencia al rodar esa secuencia. La perjudicada fue la fallecida actriz Kelly Preston.

Si en Chile todavía se buscan motivos para burlarse de Adam Levine tras aquel recordado show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar 2020, el propio artista estadounidense entregó un buen chascarro.

[LEE TAMBIÉN] Las revelaciones de Martín Cárcamo sobre la tensa noche de Maroon 5 en Viña 2020

En entrevista con "The Howard Stern Show" de Sirius XM, el músico californiano de 41 años reveló el bochornoso momento detrás de la escena del beso que le dio a la actriz Kelly Preston en el video de "She will be loved", del año 2002.

Allí, Levine culpó a su falta de experiencia para justificar la vergüenza por la que pasó después.

"Recuerdo que estaba nervioso no solo porque no había besado a una persona que no conocía de antes y que definitivamente era mayor que yo... Y ahora estaba con esa persona en la maldita habitación y no podía creerlo", contó.

Y añadió: "Justo cuando lo hacemos, simplemente la beso, la beso (...) No sabía lo que era un beso de película. No diría que le metí la lengua hasta la garganta, pero diría que le di un beso francés real. Nunca lo olvidaré mientras viva".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My first pretend kiss...We will miss you Kelly. You’ll always hold a special place in my heart.

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Tampoco olvidará lo que Preston le respondió a continuación: "Entré a besarla y ella dijo: '¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! Oh, vaquero. No debes de usar la lengua'".

Sus destinos laborales no volvieron a unirse, y la actriz de cine y televisión murió en julio pasado, a los 57 años, producto de un cáncer de mama.

"Fue una de esas experiencias hermosas y aisladas. El video terminó convirtiéndose en un clásico que todos adoran. Nunca pude hablar con ella al respecto. La vida sigue y, obviamente, nunca nos volvimos a cruzar. Me entristeció mucho escuchar esa noticia, hombre", expresó el artista.

"Cuando nos sentamos y la conocí, fue súper genial. Ella fue amable, me hizo sentir muy cómodo", cerró Levine.

Señal T13 En Vivo