Tendencias

La curiosa foto familiar que compartió Sofía Vergara y que tiene a todo Internet comentándola

La curiosa foto familiar que compartió Sofía Vergara y que tiene a todo Internet comentándola
T13
Compartir
La actriz subió una imagen de una campaña navideña en la que participa junto a su hermana, su madre y su sobrina.

Falta un mes para que llegue la Navidad y Sofía Vergara ya comenzó a celebrar de una forma muy especial junto a toda su familia.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal con motivo de una campaña de la cadena de tiendas WallMart en la que ha participado junto a las mujeres de su familia y ha causado sensación.

En ella, la actriz de “Modern Family”, aparece junto a su madre Margarita, su hermana Verónica, y su sobrina, Claudia, de 28 años, todas rodeadas de adornos navideños y muy sonrientes.

Si bien la foto parece muy festiva y normal, los seguidores de la intérprete colombiana se percataron de un curioso detalle. Se trata del importante parecido ‘más que evidente’ que hay entre las mujeres del clan Vergara.

La imagen en cosa de horas fue comentario generalizado en Internet, donde muchos usuarios coincidieron en que todas ellas o, al menos, su sobrina, ella y su hermana son gemelas.

“Parecen todas la misma. Preciosas”, “Parecen hermanas, chicas”, “Wow, no puedo diferenciar quién es la hermana y quién la sobrina”, “Todas son la misma!!!”, “Pensaba que eras tú tres veces en la misma foto...”, fueron algunos de los mensajes que se repitieron en la red social.

Sofía ya había compartido en octubre del año pasado una foto junto a su sobrina Claudia, que se ha convertido en toda una influencer. En esa ocasión la reacción de los seguidores fue la misma y muchos pensaron que eran hermanas o madre e hija.

Señal T13 En Vivo