Tendencias

[FOTO] Harmony: La robot que ingresó a Tinder y causó sensación entre los usuarios

[FOTO] Harmony: La robot que ingresó a Tinder y causó sensación entre los usuarios
T13
Compartir
Tras sólo minutos de abrir su cuenta en la aplicación de citas, la joven androide consiguió un total de 92 "matchs" y entabló conversaciones con 57 usuarios.

Una particular cuenta ha revolucionado últimamente Tinder, la popular aplicación de citas. Y es que muchos usuarios se han topado en la App con Harmony, una aparente joven de 21 años.

Mujer cancela cita de Tinder tras recibir un audio de WhatsApp con una particular imitación

En la primera cita, en ocasiones, se recomienda ser gracioso para captar la atención de la otra persona. Algo que este hombre intentó llevar a cabo antes de estar frente a frente con la chica en cuestión, sin embargo, no tuvo una buena aceptación.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos de los internautas, Harmony es un robot sexual creado a raíz de un experimento social de la compañía Realbotix.

Jimmy Mehiel, director de cine, sostuvo que la incursión de la robot en la red social servirá de material para un documental que abordará el auge de esta industria durante los últimos años, según consignó Daily Star.

"Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí", dice la descripción de la cuenta.

A pocos minutos de su irrupción en Tinder, Harmony obtuvo un total de 92 "matchs" y entabló conversaciones con 57 usuarios.

¿El balance general? 17 usuarios se mostraron dispuestos a tener una relación sexual con la robot, 15 se mostraron indecisos y a 25 personas no les agradó la idea.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota