Tendencias

[FOTO] El mensaje de Metro para los que están solteros en el "Día de los enamorados"

[FOTO] El mensaje de Metro para los que están solteros en el "Día de los enamorados"
T13
Compartir
La empresa quiso expresar su cariño a todos sus usuarios frente la inquietud de un pasajero que preguntó qué hacer si no se estaba acompañado en esta fecha.

Hoy es 14 de febrero y el amor está en el aire de todas las personas que están enamoradas y quieran expresar su cariño a esa persona especial.

Y Metro de Santiago estima que cada uno de sus pasajeros es especial, por lo que a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje en este romántico día.

"Celebramos a nuestras personas favoritas. Si están juntitos ahora, regálale una sonrisa, si no, llámalo o escríbele, pero no dejes que el tiempo pase sin expresarle tu cariño", fue la dedicatoria a los enamorados por parte de la empresa. 

Sin embargo, no todos han sido bendecidos por la generosidad de Cupido y esa fue la inquietud de un usuario quien preguntó "¿y los que estamos guashitos?"

Y frente a esa interrogante, el tren subterráneo fue generoso y respondió "Tienen a su tío Metro que hoy les regalará abrazos". 

Por lo tanto, hoy no hay motivos para estar triste si no estas acompañado, siempre habrá alguien que te podrá regalar una muestra de cariño. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */