Tendencias

[FOTO] NatGeo publica escandalosa imagen de cocodrilos amarrados vivos para ser vendidos como comida

[FOTO] NatGeo publica escandalosa imagen de cocodrilos amarrados vivos para ser vendidos como comida
T13
Compartir
La publicación lleva, hasta el momento, más de 130 mil reacciones en Instagram donde la mayoría de los comentarios critican y repudian la fotografía.

La cuenta oficial de National Geographic en Instagram publicó una controversial fotografía de un par de Cocodrilos Hociquifinos Africanos amarrados vivos para ser vendidos en el mercado negro. 

[VIDEO] Perro es furor en Internet luego de evitar un gol en partido oficial en Argentina

Esta extraña especie solía tener abundantes especímenes por el oeste de África, sin embargo, gracias a la masificación de la cacería, sus ejemplares han sido reducidos considerablemente. Según la Asociación Mundial de Zoos y Acuarios, este tipo de cocodrilos se encuentra en peligro crítico de extinción.

La publicación de NatGeo lleva, hasta el momento, más de 130 mil reacciones en la red social, donde la mayoría de los comentarios critican y repudian la imagen. 

"Una triste vista de un mercado africano es la belleza natural de estos dos cocodrilos hociquifinos africanos siendo capturados vivos para ser vendidos como alimento. La especie, que una vez fue abundante y amplia en todo el oeste de África, está disminuyendo debido a la caza excesiva y la destrucción del hábitat", escribió NatGeo en su Instagram. 

Por qué 145 ballenas quedaron varadas en una costa paradisiaca de Nueva Zelanda

Señal T13 En Vivo