Tendencias

[FOTO] Popular personaje de "Sábado Gigante" aparece en protestas de Estados Unidos

[FOTO] Popular personaje de "Sábado Gigante" aparece en protestas de Estados Unidos
T13
Compartir
El registro fue compartido por redes sociales en una de las manifestaciones en contra de las medidas del presidente Trump.

Las protestas por la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano de 46 años, a manos de la policía, se han intensificado no solo por la indignación por su asesinato sino tambien por la orden del presidente Donald Trump de reprimir las manifestaciones pacíficas a lo largo del país y con su amenaza de movilizar al ejército. 

Por ejemplo en Washington DC las protestas continuaron a lo largo de la jornada en contra de las medidas del mandatario estadounidense incluso con la participación de un conocido personaje de la televisión chilena

Se trata de "El Chacal de la Trompeta", el popular verdugo del programa "Sábado Gigantes" que apareció en una ilustración por el sector de DuPont Circle en la capital de Estados Unidos exigiendo la salida de Trump con su frase "¡Fuera!".

La pieza es una creación de la artista visual Veronica Melendez, que según describe su página web, sus trabajos están influenciados por su educación en Latinoamérica. Sus producciones van desde ilustraciones de productos icónicos para el hogar hasta la fotografía. 

Señal T13 En Vivo