EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Thor le da la bienvenida a Deadpool a Disney... ¿y el MCU?

[FOTO] Thor le da la bienvenida a Deadpool a Disney... ¿y el MCU?
T13
Compartir
La compra de Fox por parte de Disney permitirá, potencialmente, ver a Wade Wilson en compañía del resto de los héroes del MCU.

La compra de Fox por parte de Disney ya está concretada en su totalidad y con eso la compañía de Mickey Mouse se ha hecho con los derechos cinematográficos de películas como Deadpool.

Es así como los anhelos de millones de fanáticos de Marvel están cada vez más cerca de cumplirse, pues las posibilidades de ver al carismático antihéroe hacer su debut junto a los Vengadores y el resto del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) es cada vez más cercana.

Y qué mejor indicio que la bienvenida que Chris Hemsworth, actor que personifica a Thor en las famosas películas, le hizo a Ryan Reynolds, quien hace lo propio en la franquicia Deadpool. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En la ilustración, publicada en la cuenta de Instagram de Hemsworth, podemos ver a un Wade Wilson portando el casco de Thor junto a una diminuta versión del Mjolnir, el cual es levantado sin problema alguno.

Tanto o más carismático que el nórdico dios, es de esperar que Reynolds le responda a Hemsworth de una manera igual de entretenida.

Señal T13 En Vivo