Tendencias

Fotografían a Sophie Turner besando a su amiga Tabitha Doherty

X @badpost_sophiet - Sophie Turner y Tabitha Doherty.
Arak Herrera
Compartir
Las imágenes se dan a conocer luego que, hace unos días, la actriz fuese captada junto Peregrine Pearson en medio de su divorcio de Joe Jonas.

Gran revuelo en la industria del espectáculo han causado unas fotografías de la popular actriz, Sophie Turner, besándose en la boca con su amiga Tabitha Doherty.

Las imágenes fueron rápidamente difundidas en redes sociales provocando la locura entre sus seguidores, ya que se publican en medio de su proceso de divorcio con el reconocido músico estadounidense, Joe Jonas. 

"Para muchos fue un suicidio profesional": Adele habló de su embarazo en pleno peak de su carrera
Lee También

"Para muchos fue un suicidio profesional": Adele habló de su embarazo en pleno peak de su carrera

Los registros se dan a conocer luego de que hace unos días, la intérprete de "Game of Thrones" fuese captada junto al aristócrata, Peregrine Pearson, paseando románticamente por las calles de Paris tras haber asistido juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby en Francia.

"La estrella de 'Juego de Tronos' fue fotografiada el jueves disfrutando de un cigarrillo mientras estaba sentada afuera de una cafetería y charlando con Tabitha Doherty en el barrio londinense de Notting Hill. Poco después se separaron, no sin antes compartir un beso en los labios", consignaron en relación a las fotos desde Page Six. 

Revisa las imágenes de Sophie Turner a continuación: 

Cabe recordar que, el cantante Joe Jonas le solicitó el divorcio a la actriz Sophie Turner en septiembre de este año.

La solicitud, que fue presentada al condado de Miami Dade, en Florida, Estados Unidos, asevera que el matrimonio está "irremediablemente dañado", según infomó en dicha oportunidad el especializado medio TMZ.

En su petición, Joe Jonas pidió la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa , de 3 años, y su hijo, de 1 año.

Ambos artistas empezaron a salir en 2016 y fue en 2019 que se casaron. Su primera hija, Willa nació en 2020 y la segunda, Malti Marie, nació en 2022.

AFP - Sophie Turner junto a su expareja, Joe Jonas.
AFP - Sophie Turner junto a su expareja, Joe Jonas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */