Tendencias

Así respondió Anne Hathaway a un paparazzi que la fotografió embarazada

Así respondió Anne Hathaway a un paparazzi que la fotografió embarazada
T13
Compartir
La actriz subió una de las primeras imágenes en donde muestra su embarazo y aprovechó de mandar un mensaje a todos los fotógrafos que la acosan.

Anne Hathaway actriz y ganadora recientemente de un Oscar por su papel en "Los Miserables" volvió a hacer noticia, pero no precisamente por su carrera, sino por una fotografía que publicó en instagram sobre su embarazo.

Hathaway se encontraba en una playa despúes de la celebración de año nuevo, cuando descubrió que un paparazzi la estaba fotografiando. Indignada, subió a la red social una foto de ella embarazada y en la reseña escribió lo siguiente:

"Feliz 2016 a todos mis hermosos seguidores, la publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras yo estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a salir al mundo al menos debería ser una imagen que me hiciera feliz (y ser una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro) Les deseo amor, luz y bendiciones para el próximo año".

La imagen ya cuenta con alrededor de 153 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Haz click aquí para revisar la publicación original en Instagram. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */