Tendencias

[FOTOS] Axilas de unicornio: la nueva y curiosa tendencia que triunfa en Instagram

[FOTOS] Axilas de unicornio: la nueva y curiosa tendencia que triunfa en Instagram
T13
Compartir
Esta nueva moda surge luego de que se creara el movimiento "Januhairy", el que consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello en el cuerpo.

Como todos los años, nuevas tendencias surgen en redes sociales. De hecho, a solo unos días de comenzar este 2019 se creó el movimiento "Januhairy", el que consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello en el cuerpo por todo enero.

Esta nueva "moda" fue iniciada por Laura Jackson, una estudiante de teatro de la Universidad de Exeter en el Reino Unido, después de que notara una diferencia en cómo se sentía cuando se dejó crecer el vello corporal para un papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Januhairy (@janu_hairy) el

Pero no bastó con esto, ya que luego de que se masificara este movimiento, surgió una tendencia para complementarla: teñirse los pelos de la axila con los colores de un arcoíris o un unicornio.

Ahora, la tendencia del "cabello unicornio" se está apoderando de Internet con mujeres haciendo alarde de sus axilas multicolores en redes sociales, desde Instagram hasta YouTube.

Según consigna People, el concepto apareció por primera vez en Internet en 2016, cuando la youtuber Rainbow Girl publicó un tutorial de tinte para el vello en las axilas en su canal, que desde entonces ha obtenido más de 615.000 visitas y 5.500 comentarios.

Revisa este video también:

Muchas otras mujeres desde entonces se han sumado a esta moda y han publicado sus propias fotos de axilas coloridas que se han vuelto virales gracias al movimiento "Januhairy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de St Louis - Color Specialist (@caitlinfordhair) el

Las celebridades tampoco han querido quedar fuera de todo este movimiento, ya que incluso algunas comenzaron con esto desde muchos antes. Es el caso de Madonna y su hija Lourdes Leon; y Paris Jackson. De hecho, Leon caminó por la pasarela de Gypsy Sport con sus piernas sin afeitar y mostró con orgullo sus axilas con vellos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna: vellos en la axila
Madonna: vellos en la axila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dear apple if you're feelin' up for it, a joshua tree emoji would be pretty far out thanks man

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el