Tendencias

[FOTOS] Las inéditas fotos que revelaron el fanatismo de Billie Eilish por Justin Bieber

[FOTOS] Las inéditas fotos que revelaron el fanatismo de Billie Eilish por Justin Bieber
T13
Compartir
Al mismo tiempo, el artista agradeció en una entrevista el apoyo constante de Billie desde sus inicios, emocionándose hasta las lágrimas.

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, sorprendió a sus fanáticos tras una publicación en su cuenta de Instagram con fotos inéditas de cuando ella, aún sin ser conocida, era fanática del popular cantante estadounidense Justin Bieber.

Si bien Eilish ya había manifestado su admiración hacia Bieber hasta el dia de hoy, unas fotos donde se aprecia su pieza repleta de "poster" e imágenes del cantante junto a un cartel en la puerta con la gráfica de "Belieber" (como se autodesignan las fanáticas del cantante) y a una pequeña Eilish con un look completamente distinto, luciendo una polera con el nombre del artista.

Revisa a continuación las inéditas fotografías:

A su vez, Justin Bieber agradeció el apoyo continuo y permanente de la joven, quien lloró en una entrevista con la presentadora Zane Lowe señalando que "si alguna vez me necesita, estaré aquí para ayudarla" además en medio del llanto "le aseguro que no quiere que sufra todo lo que él ha padecido", video que también fue adjuntado en la publicación de Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */